MG Napoleón

Napoleón es el semental de la casa por excelencia, hijo de nuestro antiguo semental estrella, Hirto II, y nieto de Digital.
Es un caballo muy elegante, con buen carácter y caracterizado por sus espectaculares aires amplios y elevados. Estas aptitudes lo hacen idóneo para la Doma Clásica, disciplina en la que compite a nivel Gran Premio.

MG Kabul

Sin duda, Kabul es un caballo excepcional criado en la Yeguada del Hierro de la Magdalena. Este hijo de Doblón TR es un caballo robusto, con buenos movimientos, clase y buen carácter.
Ha competido en concursos de Doma Clásica durante varios años, y ha participado en SICAB, campeonato del mundo del caballo español.

MG Musolini

Musolini es indudablemente un caballo llamativo, especialmente por su belleza y la exclusividad de su capa.
A partir de este caballo nacido en casa, estamos obteniendo una serie de caballos P.R.E. caracterizados por su capa distinguible, principalmente de capa baya, habiendo obtenido también descendencia de capa alazán, palomino o castaño.

MG Rocinante

Nuestra joven promesa por Digital. Rocinante ha destacado desde muy joven. Es un caballo muy noble y con muy buena morfología. Destaca por sus movimientos elegantes y con mucha amplitud.

MG Deportivo

Nuestro semental Cartujano. Deportivo es un caballo digno de pertenecer a la estirpe cartujana. Es hijo de nuestro antiguo semental Cartujano, Favorito LVII, reproductor calificado.
Se caracteriza por su extremada nobleza y belleza racial, además de por la elegancia y amplitud de sus movimientos.